• Regístrate
Estás leyendo: Ningún suspendido para las semifinales del Apertura 2018
Comparte esta noticia
Miércoles , 12.12.2018 / 08:42 Hoy

Ningún suspendido para las semifinales del Apertura 2018

El único sancionado fue Rodrigo Salinas de Toluca, quien se perdería el primer partido del Clausura 2019
Publicidad
Publicidad
Real Madrid
Madrid
12 de Diciembre
Valencia CF
Valencia
12 de Diciembre
Manchester City
Manchester
12 de Diciembre
Manchester City
Manchester
12 de Diciembre
Benfica
Lisboa
12 de Diciembre
Young Boys
Bern
12 de Diciembre
Fútbol
Bern
12 de Diciembre

Cruz Azul, América, Chivas y Monterrey podrán contar con todas sus armas disponibles para las semifinales del Apertura 2018, pues ninguno tuvo sancionados.

La Comisión Disciplinaria dio a conocer el reporte de jugadores sancionados tras la actividad de los partidos correspondientes a la vuelta de los Cuartos de Final.

Solo hubo un suspendido, se trata del jugador del Club Toluca Rodrigo Salinas, quien fue sancionado con un duelo "por ser culpable de juego brusco grave". 


Roger Martínez, Cecilio Domínguez y Edson Álvarez (Club América), Édgar Méndez y Julio César Domínguez (Cruz Azul), Stefan Medina (Monterrey), Jesús Isijara (Santos), Rafael de Souza y Javier Aquino (Tigres), Santiago García, Luis Quiñones y Osvaldo González (Toluca) y Alan Mozo (Pumas) se llevaron tarjeta preventiva por conducta antideportiva; Agustín Marchesín (América), Leonel Vangioni y Avilés Hurtado (Monterrey) y Víctor Malcorra (Pumas) fueron advertidos con amarilla por retardar la reanudación del juego, mientras Osvaldo Martínez se llevó el cartón preventivo por desaprobar con palabras o acciones. Ningún jugador de Querétaro fue amonestado.




Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.