• Regístrate
Estás leyendo: Qué necesitan los equipos para calificar a la Liguilla del Apertura 2018
Comparte esta noticia
Martes , 13.11.2018 / 23:55 Hoy

Qué necesitan los equipos para calificar a la Liguilla del Apertura 2018

Aquí te decimos la actualidad de los clubes que pelean por un puesto en la ronda de eliminación, donde hay solo cinco invitados de forma oficial y seis eliminados
Publicidad
Publicidad

Quedan una jornada  y tres puntos en disputa para que termine la fase regular del Apertura 2018 en la Liga MX, donde en 9 partidos conoceremos a los ocho clubes que disputarán la liguilla por el título. 

De momento, únicamente cinco equipos ya tienen su boleto a la ronda de eliminación de forma matemática, es decir, nada ni nadie les quitará su puesto en la denominada Fiesta Grande; sin embargo, hay seis conjuntos que ya se despidieron de toda posibilidad. 

Aquí te mostramos lo que necesitan los clubes que aún tienen vida para lograr su pase a la Liguilla del Apertura 2018.


CRUZ AZUL (33 puntos) 

Calificado 

AMÉRICA (29 puntos) 

Calificado 

PUMAS (29 puntos) 

Calificado


SANTOS (28 puntos) 

Calificado 

MONTERREY (27 puntos) 

Calificado

TIGRES (26 puntos) 

Le basta el triunfo y el empate para asegurar su puesto en la liguilla; aún con la derrota será difícil que quede fuera, pues tiene buena diferencia de goles.


TOLUCA (26 puntos) 

Con el triunfo está dentro; si empata también está calificado. Si pierde debe esperar que Morelia y Pachuca no ganen sus encuentros. 

MORELIA (25 puntos) 

Con un triunfo, los michoacanos amarrarán su pase a la siguiente ronda, si empatan o pierden deben esperar que Pachuca no gane.

PACHUCA (23 puntos) 

Los Tuzos necesitan un triunfo y esperar que Toluca o Morelia pierdan sus respectivos duelos para amarrar su pase; cualquier empate o derrota los deja fuera

QUERÉTARO (23 puntos) 

Gallos debe ganar su último partido y esperar que Morelia y Pachuca empaten o pierdan sus encuentros. Cualquier otro resultado lo deja eliminado.

CHIVAS (20 puntos) 

Eliminado


PUEBLA (19 puntos) 

Eliminado

LEÓN (17 puntos) 

Eliminado

LOBOS BUAP (16 puntos) 

Eliminado

XOLOS (16 puntos) 

Eliminado

NECAXA (14 puntos) 

Eliminado 

ATLAS (11 puntos) 

Eliminado 

VERACRUZ (10 puntos) 

Eliminado

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.