• Regístrate
Estás leyendo: Necaxa le pega al América en el arranque del Apertura 2018
Comparte esta noticia
Sábado , 15.12.2018 / 14:56 Hoy

Necaxa le pega al América en el arranque del Apertura 2018

Los Rayos se impusieron con marcador 2-1 al combinado de Coapa en el debut de ambos clubes en el certamen A18 de la Liga MX
1 / 2
Publicidad
Publicidad
Manchester City
Manchester
15 de Diciembre
Fútbol
Liverpool
15 de Diciembre
Liverpool FC
Liverpool
15 de Diciembre
Watford FC
Watford
15 de Diciembre
Wolverhampton Wanderers
Wolverhampton
15 de Diciembre
Fulham
London
15 de Diciembre

Los Rayos del Necaxa debutaron en el torneo Apertura 2018 de la Liga MX con un triunfo 2-1 sobre el América, en cotejo desarrollado sobre el césped del Estadio Victoria. 

La calidad del juego fue muy volátil, sin embargo, los de Aguascalientes fueron quienes mostraron mejor nivel futbolístico durante el partido; hecho que quedó plasmado en el marcador al minuto 34 gracias a un golazo de Víctor Dávila tras un gran contragolpe colectivo. 

Para la segunda mitad, los de Coapa comenzaron con más dinamismo, y lograron igualar el tablero al 71’ con una anotación de su nuevo fichaje Roger Martínez. Aunque el gusto les duró poco, ya que Brian Fernández puso el tanto definitivo, de nueva cuenta gestado de un contragolpe, tres minutos después. 

Para la Jornada 2 del A18 los ‘hidrorayos’ visitarán a Pumas, mientras que América recibirá a Atlas en el Azteca.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.