• Regístrate
Estás leyendo: Morelia femenil se impone por la mínima a su similar de Atlas
Comparte esta noticia
Viernes , 14.12.2018 / 07:39 Hoy

Morelia femenil se impone por la mínima a su similar de Atlas

Las rojinegras cayeron 1-0 en la cancha del Estadio José María Morelos y Pavón.
Publicidad
Publicidad
Brisbane Roar
Brisbane
14 de Diciembre
Manchester City
Manchester
15 de Diciembre
Fútbol
Liverpool
15 de Diciembre
Liverpool FC
Liverpool
15 de Diciembre
Watford FC
Watford
15 de Diciembre
Wolverhampton Wanderers
Wolverhampton
15 de Diciembre

El equipo femenil de Monarcas Morelia inició con el pie derecho su andar por el Torneo Apertura 2018 de la Liga MX, al vencer a las rojinegras del Atlas 1-0 en la cancha del Estadio José María Morelos y Pavón.

La goleadora del partido fue la mediocampista purépecha Madeleine Pasco, quien a los 15 minutos del primer tiempo, luego de una serie de rebotes en el área envió el balón al fondo de las redes para marcar el gol de la victoria en la primera jornada del torneo.

Con este triunfo, la “monarquía” suma sus primeros tres puntos de la temporada, mientras que la “academia” se queda sin unidades y con su primer descalabro de este nuevo certamen de la liga mexicana de futbol femenil.

La árbitro del encuentro fue Lizzet García Olvera, quien amonestó a Claudia Ibarra al 63´ y a Guadalupe Arce a los 73 minutos, ambas jugadoras del Atlas.

GPE

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.