• Regístrate
Estás leyendo: De último minuto, Pachuca vence a Cruz Azul en Liga MX Femenil
Comparte esta noticia

De último minuto, Pachuca vence a Cruz Azul en Liga MX Femenil

Con gol de Esbeydi Salazar, la Tuzas se impusieron a las Celestes en el arranque del certamen
Publicidad
Publicidad
FC Schalke 04
Gelsenkirchen
19 de Diciembre
Fortuna Düsseldorf
Düsseldorf
19 de Diciembre
Borussia Mönchengladbach
Mönchengladbach
19 de Diciembre
FC Bayern Munich
München
19 de Diciembre
VfL Wolfsburg
Wolfsburg
19 de Diciembre
SC Freiburg
Freiburg im Breisgau
19 de Diciembre
Mundial de Clubes
Abu Dhabi
19 de Diciembre

El Apertura 2018 de la Liga MX Femenil arrancó con el encuentro entre Cruz Azul y Pachuca que se disputó en la cancha del Estadio 10 de diciembre, nueva casa de las Celestes. 

 
En los primeros minutos del encuentro, las hidalguenses mantuvieron la posesión del balón atacando por las bandas pero la escuadra de casa abrió  el marcador por conducto de Sharon Barba quien recibió un pase filtrado de Liliana Godoy, se metió a zona de peligro y cruzó su disparo para vencer a la portera en apenas cuatro minutos.


Las Tuzas no cambiaron su estilo de juego y al minuto 14, Fátima Arellano marcó de tiro libre para vencer a Mariana Zárraga y empatar los cartones.

Para la segunda parte, bajó el ritmo del encuentro y todo parecía sé que iban a repartir las unidades ambas escuadras pero al 87’ Esbeydi Salazar recibió el balón tras un tiro de esquina, superó a una defensora y anotó el gol del gane.  

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.