• Regístrate
Estás leyendo: México se prepara para su copa de FIFA 19
Comparte esta noticia
Domingo , 16.12.2018 / 18:49 Hoy

México se prepara para su copa de FIFA 19

En su segunda edición, el evento aumenta su capacidad para recibir a miles de jugadores
Publicidad
Publicidad
Liguilla
Ciudad de México
16 de Diciembre
Granada
Alcorcón
16 de Diciembre
Málaga CF
Malaga
16 de Diciembre
Sevilla FC
Sevilla
16 de Diciembre
RCD Espanyol
Barcelona
16 de Diciembre
UD Las Palmas
Las Palmas
16 de Diciembre
Huesca
Huesca
16 de Diciembre
SD Eibar
Eibar
16 de Diciembre

La segunda edición de la Copa EA Sports Gamers aumentó su capacidad para recibir más de seis mil jugadores registrados y arrojar al mejor jugador de EA Sports FIFA 19 en cualquier plataforma de videojuegos. 

Además del reconocimiento como el mejor jugador de México y un premio que asciende a 100 mil pesos, Gamers dará otro nivel al ganador, quien tendrá preferencias especiales en dichas tiendas, la oportunidad de poner a prueba su talento frente a otros máximos exponentes internacionales, así como actividades especiales al lado de embajadores de esta tienda en el transcurso del siguiente año. 

Para participar, los interesados deben acudir a su establecimiento más cercano para adquirir el videojuego y obtener un código, el cual deberán registrarlo en la página junto a su nickname a usar en la competencia. La fecha límite de registro es el 28 de octubre del año en curso. 

Los miles de jugadores son asignados de acuerdo a la plataforma que utilizarán y sorteados en un mecanismo virtual de llaves de eliminación. Cada match emite una alerta para acordar día y hora de juego en línea con el rival. El torneo evoluciona hasta que se obtienen a los mejores en cada tipo de consola, quienes van a la fase final. 

El 6 de diciembre, el ganador se definirá en un gran evento presencial en la Ciudad de México.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.