• Regístrate
Estás leyendo: México queda fuera del Mundial para Ciegos
Comparte esta noticia

México queda fuera del Mundial para Ciegos

El representante Tricolor fue eliminado de la Copa del Mundo para Débiles Visuales tras empatar 1-1 con Corea del Sur en el último partido de fase de grupos
Publicidad
Publicidad

La selección mexicana fue eliminada del Mundial para Ciegos y Débiles Visuales luego de empatar 1-1 ante su similar de Corea del Sur, en lo que fue el último cotejo de la fase de grupos de dicho certamen.

Ambos combinados formaban parte, junto a Rusia y China, del sector C del torneo. El Tricolor finalizó la primera etapa de la Copa del Mundo para Ciegos con únicamente dos unidades, hecho que los dejó fuera de los Cuartos de Final.    

Esta fue la primera ocasión que nuestro país tuvo un representante en el Mundial para Débiles Visuales. La edición de este año se efectúa en Madrid, España, misma que inició el pasado 7 de junio y llegará a su fin el próximo 17 del mencionado mes.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.