• Regístrate
Estás leyendo: México gana el Neymar Jrs. Five
Comparte esta noticia
Martes , 18.09.2018 / 09:12 Hoy

México gana el Neymar Jrs. Five

El Deportivo Mago, representante de nuestro país, venció 5-2 al combinado de Argentina en el torneo del delantero brasileño
Publicidad
Publicidad
Inter Milan
Milano
18 de Septiembre
FC Barcelona
Barcelona
18 de Septiembre
Liverpool FC
Liverpool
18 de Septiembre
Club Brugge
Brugge
18 de Septiembre
FC Schalke 04
Gelsenkirchen
18 de Septiembre
AS Mónaco
Monaco
18 de Septiembre

El Deportivo Mago, representante de México, se quedó con el trofeo del torneo mundial Neymar Jrs. Five de Red Bull venciendo a Argentina en la final por 5 a 2

El combinado azteca estuvo formado por Eddie Sánchez, Luis, Eder Giorgana, Benjamín de la Cruz, José Hernández, Ignacio Escamilla y Miguel Resendes; todos ellos provenientes de la Ciudad de México y quienes disputaron el torneo por 2da vez consecutiva.

La escuadra mexicana quedó primera entre 62 equipos de todo el Mundo quienes disputaron el torneo en el Instituto Projeto Neymar Jr en Praia Grande, Brasil.

El Deportivo Mago llegó a la final de manera invicta y clasificando como primer lugar del Grupo I y después dejando en el camino a las selecciones de Jordania, Eslovaquia, Sudáfrica, Emiratos Árabes Unidos para enfrentar a la Argentina en la final.

El delantero del Paris Saint Germain, volvió a jugar después del Rusia y de quedar eliminado ante Bélgica en el que consideró “el momento más triste de su carrera”

El jugador de 26 años recibió a los mejores equipos de futbol cinco de todo el mundo en su ciudad natal para disputar la Final Mundial de Neymar Jr's Five de Red Bull.

Neymar Jr dijo: "Lo que realmente me emociona es que esta edición atrajo a más jugadores de más países, así que me alegra saber que todos quieren participar, y me siento feliz de ser parte de ella. ¡Más que eso, estoy emocionado de llevar la alegría del fútbol y toda la diversidad cultural a los niños aquí en el Instituto Neymar Jr. que asistieron a la tercera edición de Neymar Jr's Five! El hecho de que las finales hayan tenido lugar en el barrio donde crecí me llena de energía en este momento ".

Además de ostentar el título de Campeones del Mundo, Deportivo Mago se ganó la oportunidad de viajar a Paris a visitar a Neymar y ver un partido del PSG.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.