• Regístrate
Estás leyendo: Maradona ya se encuentra en Culiacán para ser el DT de Dorados
Comparte esta noticia
Martes , 11.12.2018 / 15:43 Hoy

Maradona ya se encuentra en Culiacán para ser el DT de Dorados

El nuevo director de Dorados llegó esta tarde a Sinaloa, donde el próximo lunes será presentado oficialmente ante los medios
1 / 4
Publicidad
Publicidad
Club América Femenil
Ciudad de México
11 de Diciembre
Galatasaray
İstanbul
11 de Diciembre
FC Schalke 04
Gelsenkirchen
11 de Diciembre
Liverpool FC
Liverpool
11 de Diciembre
Club Brugge
Brugge
11 de Diciembre
AS Mónaco
Monaco
11 de Diciembre
FC Barcelona
Barcelona
11 de Diciembre
Inter Milan
Milano
11 de Diciembre

Diego Armando Maradona ya llegó a Culiacán, Sinaloa, destino donde será el nuevo entrenador de Dorados, equipo del Ascenso MX. 

El campeón del mundo hizo una escala en la Ciudad de México en la mañana de este sábado, para después emprender su viaje a una nueva aventura como entrenador. 

Mientras Maradona viajaba, varios aficionados se dieron cita en el aeropuerto de Culiacán con tal de ver al ex ‘10’ de Argentina, ya que sería imposible obtener un autógrafo o selfie con el ‘Pelusa’

A su llegada a Culiacán, Diego Armando saludó a la gente de lejos, sin dar alguna declaración hasta llegar a una camioneta blanca que lo transportaría a su nuevo hogar. 

Sin embargo, Diego habló para Dorados de Sinaloa, club al que dijo estar contento de llegar, pese a tener un viaje pesado por la distancia.

“Con muchas ganas de llegar, de hablar con los muchachos. Sabemos que los muchachos tiene el fin de semana libre, pero el lunes los tomamos nosotros y a preparar el partido del sábado porque no se puede perder un minuto”, expresó.

"Lo que yo digo es que si nosotros tenemos fuerza y coraje para jugar en un estadio de futbol con gente, podemos ser ganadores", agregó.

Maradona será presentado oficialmente ante los medios este lunes 10 de septiembre.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.