• Regístrate
Estás leyendo: Maradona se va a los golpes tras perder final con Dorados
Comparte esta noticia
Viernes , 14.12.2018 / 04:41 Hoy

Maradona se va a los golpes tras perder final con Dorados

El técnico argentino tuvo que ser detenido por varios elementos de su equipo luego de ser provocado por la afición de San Luis al término del duelo en el Alfonso Lastras
Publicidad
Publicidad
Brisbane Roar
Brisbane
14 de Diciembre
Manchester City
Manchester
15 de Diciembre
Fútbol
Liverpool
15 de Diciembre
Liverpool FC
Liverpool
15 de Diciembre
Watford FC
Watford
15 de Diciembre
Wolverhampton Wanderers
Wolverhampton
15 de Diciembre

Diego Armando Maradona estalló contra aficionados de San Luis que lo provocaron luego de perder la Final del Ascenso MX con Dorados de Sinaloa

En un par de videos que circulan en Twitter, el estratega argentino aparece enfurecido tratando de golpear a los seguidores del cuadro potosino que a coro cantaban “Maradona se la come” en los pasillos del Alfonso Lastras. 


En otras imágenes de ESPN, el estratega argentino insulta a otra persona cuya identidad no aparece en el video, el ‘Pelusa’ intenta soltarse de algunos elementos de Dorados sin dejar de gritar. 

“Ven, puto. Chingas a tu madre, hijo de puta, cagón. Quiero que me lo diga en la cara”, decía Maradona completamente fuera de sí.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.