• Regístrate
Estás leyendo: Lotería Nacional organizará el torneo F7 ‘Anota con suerte’
Comparte esta noticia

Lotería Nacional organizará el torneo F7 ‘Anota con suerte’

El certamen dará inicio el próximo 23 de agosto, en donde se espera la participación de casi 7 mil personas.
Publicidad
Publicidad
FC Schalke 04
Gelsenkirchen
19 de Diciembre
Fortuna Düsseldorf
Düsseldorf
19 de Diciembre
Borussia Mönchengladbach
Mönchengladbach
19 de Diciembre
FC Bayern Munich
München
19 de Diciembre
VfL Wolfsburg
Wolfsburg
19 de Diciembre
SC Freiburg
Freiburg im Breisgau
19 de Diciembre
Mundial de Clubes
Abu Dhabi
19 de Diciembre

La Lotería Nacional realizó la presentación oficial de la segunda edición de su torneo de Futbol7 (F7), llamado 'Anota con suerte'. En el evento, estuvieron presentes Germán Villa e Isaac Terrazas, ex jugadores del América, además de ser elementos de la selección mexicana en Francia 98' y de la Confederaciones de 1999. 

Asimismo, otro de los invitados a este acto fue el igualmente ex seleccionado nacional, mundialista en México 86', y figura de los Pumas, Raúl Servin.

“Me siento muy feliz por ser embajador de este torneo, el cual es una forma, de las tantas que hay, para impulsar el deporte. Ya sea mediante el futbol, o cualquier otro, hay que invitar a la gente a activarse; el deporte, en cualquiera de las formas, es maravilloso. Así evitamos el sedentarismo, la obesidad y combatimos diferentes vicios”, dijo Germán Villa. 

El torneo espera la participación de más 6 mil 700 asistentes. Sin haberse dado un número exacto de los equipos que conformarán el campeonato, se sabe que el premio para el campeón será de 135 mil pesos; 35 mil para el segundo puesto y 25 mil para el tercero.

“Es una gran oportunidad para que podamos hacer una visoria de talento. Si es que hay un o unos jóvenes con cualidades interesantes, por supuesto que hablaríamos con ellos para darles un seguimiento y, si existe la posibilidad, proyectarlos a un equipo de la Primera División”, dijo Raúl Servin 

El torneo se llevará a cabo en las ciudades de Huixquilucan, Morelia, Guadalajara y Zapopan, en categoría libre varonil, con duración del 23 de agosto al 23 de septiembre del año en curso.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.