• Regístrate
Estás leyendo: Los peces gordos disponibles en el Draft de Cancún
Comparte esta noticia
Martes , 20.11.2018 / 16:23 Hoy

Los peces gordos disponibles en el Draft de Cancún

Te dejamos algunos de los jugadores que podrían protagonizar los movimientos más atractivos en el régimen de transferencias de la Liga MX
Publicidad
Publicidad

Este régimen de transferencias en Cancún parece que no tendrá cañonazos de dólares porque Cruz Azul y Rayados han hecho la tarea desde antes y llegan armados hasta los dientes, pero más allá de que los Celestes y regios ya se gastaron todo su presupuesto, hay jugadores que pueden salir y reventar el mercado de piernas en el Caribe mexicano.

Hay jugadores que no tendrán minutos el próximo semestre o simplemente si llegan buenas ofertas saldrán y lucharán por ser los más caros de este régimen de transferencias, acá los caballones del Draft, los que pueden mover las tranquilas aguas cristalinas de Cancún.

El objeto del deseo de Tigres, Rayados y Chivas es Erick Gutiérrez. El volante mixto del Pachuca tiene vueltos locos a los dos del norte, quienes quieren fortalecer su base mexicana, pero los Tuzos han dicho que no van a negociar con nadie que ponga menos de 20 millones de dólares por este jugador.

El de Ahome, Sinaloa, a sus 22 años es pretendido también por Chivas, quien al saber su costo declinó ir por este jugador, quien no pasó el último corte para ir al Mundial de Rusia.

Otro al que le saldrán muchas novias en este Draft es el experimentado jugador charrúa Carlos El Negro Sánchez, y es que viene de un semestre con poca actividad con la Pandilla, perdió el puesto y no tienen clara su continuidad; el Pachuca ha preguntado por él, pero sin duda es un hombre interesante para cualquiera en este régimen de transferencias.

El América mantendrá en su equipo a Oribe Peralta y siguen buscando un nueve extranjero, por lo que el Atlas se acercó a conocer el status del Yuca Henry Martín; la situación no es fácil para los Zorros, Martín entra en planes de los de Coapa, pero podría darse un préstamo sin opción de compra. Martín, a los 27 años, mostró cualidades con los de Santa Úrsula, pero si desde Colomos le ofrecen regularidad podría salir para consolidar su carrera; el préstamo podría rondar los 700 mil dólares.

Alan Pulido pudiera salir de la entidad tapatía. El delantero tamaulipeco no entra en el gusto de la directiva porque lo señalan como los principales orquestadores de la movida contra la directiva por el tema de la falta de pago de las primas, y si hay una buena oferta, podría salir de Chivas.

De León, Fernando Navarro está disponible; si alguien le pone cinco millones de dólares a la familia Martínez, se lo llevan.

De Tigres se dice que han ofrecido a Lucas Zelarayán, quien no entra en planes; los Zorros han levantado la mano por El Chino, pero se sale del presupuesto del conjunto de Colomos.

Estos son los peces gordos del régimen de transferencias, de entre quienes pueden salir los principales movimientos de este tianguis de piernas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.