• Regístrate
Estás leyendo: Loros regresa al Ascenso MX
Comparte esta noticia
Viernes , 14.12.2018 / 13:03 Hoy

Loros regresa al Ascenso MX

Debido a que Tepatitlán, rival del conjunto de Colima en la Final para subir al circuito de plata no cuenta con la certificación exigida, el cuadro dirigido por Víctor Mora será quien ascienda
Publicidad
Publicidad
Brisbane Roar
Brisbane
14 de Diciembre
Manchester City
Manchester
15 de Diciembre
Fútbol
Liverpool
15 de Diciembre
Liverpool FC
Liverpool
15 de Diciembre
Watford FC
Watford
15 de Diciembre
Wolverhampton Wanderers
Wolverhampton
15 de Diciembre

Los Loros ocuparán el lugar que Murciélago dejó en el Ascenso MX al término de este Clausura 2018, pues el conjunto de Colima se medirá en la Final por el Ascenso ante el cuadro de Tepatitlán, club que no cuenta con la certificación para jugar en el circuito de plata del balompié nacional.

El cuadro de Jalisco fue campeón del certamen Apertura 2017, pero de antemano, y de acuerdo al reglamento de la Segunda División, el equipo que llegue a la Final por el Ascenso y no cuente con los requisitos para lograr subir de categoría, automáticamente cederá dicho privilegio al rival, siempre y cuando éste sí cuente con la certificación.

En este caso, los Loros de Colima si acreditan lo necesario para volver a jugar en la antesala de la Liga MX, en la cual estuvieron el año pasado antes de perder la categoría.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.