• Regístrate
Estás leyendo: Lobos consigue su primer triunfo del Apertura 2018 tras derrotar al Veracruz
Comparte esta noticia
Miércoles , 21.11.2018 / 00:42 Hoy

Lobos consigue su primer triunfo del Apertura 2018 tras derrotar al Veracruz

El conjunto de la Benemérita de Puebla logró sumar tres puntos luego de vencer 2-0 a los Tiburones
Publicidad
Publicidad

Tras su apretada derrota de la primera jornada, en contra del Santos, por 2-1, los Lobos de la Benemérita de Puebla hicieron su debut en este Apertura 2018 en su casa, en donde se midieron al Veracruz.

El partido, en general, no otorgó muchas emociones; tan slo llegadas esporádicas en las áreas y algunas incursiones interesantes por parte de los guardametas. Fue al final del primer tiempo cuando cayó el único tanto del duelo, por obra de Mauro Lainez, poniendo en ventaja a los licántropos.

Para el complemento el choque mantuvo la misma tendencia; duelo centralizado y algunas aproximaciones a puerta. Tal y como ocurrió en la parte inicial, la BUAP puso el segundo tanto en el complemento, luego de una escapada de Diego Jiménez al minuto 91', para el 2-0 definitivo, resultado que catapulta a los Tiburones en el último lugar de la tabla, sumando dos derrotas en este arranque de torneo.

Para la jornada 3, los Lobos estarán en Aguascalientes, esto para medirse a los Rayos del Necaxa; por su parte, el Veracruz regresa a Luis de la Fuente para enfrentar a Monarcas.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.