• Regístrate
Estás leyendo: Lobos y Puebla debutarán en Liga MX Femenil
Comparte esta noticia
Martes , 11.12.2018 / 15:39 Hoy

Lobos y Puebla debutarán en Liga MX Femenil

Futbol Femenil

Durante la pasada temporada, ambos equipos poblanos decidieron no tomar parte del certamen femenil por así convenir a sus intereses.
Publicidad
Publicidad
Club América Femenil
Ciudad de México
11 de Diciembre
Galatasaray
İstanbul
11 de Diciembre
FC Schalke 04
Gelsenkirchen
11 de Diciembre
Liverpool FC
Liverpool
11 de Diciembre
Club Brugge
Brugge
11 de Diciembre
AS Mónaco
Monaco
11 de Diciembre
FC Barcelona
Barcelona
11 de Diciembre
Inter Milan
Milano
11 de Diciembre

Con la estancia confirmada de Lobos BUAP como equipo de Primera División, la Liga MX hizo oficial la incorporación de su filial femenil para la próxima temporada en el circuito de damas, donde también el cuadro del Puebla de La Franja hará su debut, tras un año de ausencia por así convenir a sus intereses.

Tanto Lobitas, como Franjitas, fueron ubicadas en el Grupo 1 del circuito, donde competirán por su boleto a la liguilla junto a equipos como América, Pachuca, Tijuana, Cruz Azul, Veracruz, Toluca y Pumas, recordando que el sistema de competencia divide a los dieciocho participantes en dos sectores, de los cuales los primeros lugares contenderán en la ronda de los Cuartos de Final.

El Grupo 2 quedó conformado por Atlas, Querétaro, Chivas, León, Monarcas, Necaxa, Monterrey, Santos Y Tigres.

Para la edición Apertura 2018, la justa dará inicio el fin de semana del 13 al 15 de julio en espera de un calendario por definir, mismo que concluirá el 8 de diciembre con la entrega del título al conjunto campeón, mismo que en la actualidad pertenece a las Tigresas de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Por su parte, el Clausura 2019 iniciará el 5 y 6 de enero, la Gran Final se jugará el 11 de mayo.

AMV

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.