• Regístrate
Estás leyendo: Lobos BUAP mantienen el ritmo y vencen a Xolos
Comparte esta noticia

Lobos BUAP mantienen el ritmo y vencen a Xolos

Con doblete de Colin Kazım-Richards y Mauro Lainez, los licántropos vencieron 3-1 al Club Tijuana, que logró el descuento con José Rivero
Publicidad
Publicidad
Fútbol
London
18 de Noviembre
Zenit de San Petersburgo
Saint Petersburg
18 de Noviembre
Once Caldas
Manizales
18 de Noviembre
La Equidad
Bogot&aacute
18 de Noviembre
Alcorcón
Alcorcón
18 de Noviembre
Málaga CF
Malaga
18 de Noviembre
Selección de fútbol España
Las Palmas De Gran Canaria
18 de Noviembre

Los Lobos BUAP mantuvieron su buen ritmo en el Apertura 2018 y vencieron 3-1 a los Xolos de Tijuana en la Jornada 15 de este torneo de la Liga MX.

La oncena poblana desde el primer tiempo logró controlar las acciones y empujar ofensivamente a su adversario, que a pesar de que cambió de estratega, en la persona del colombiano Frankie Oviedo, poco modificó su accionar.

Los licántropos sorprendieron en el arranque al presentar en su formación al inglés Kazim Richards para acompañar al ariete argentino Leonardo Ramos, quien si bien no anotó, quedándose estancado en siete dianas, cedió los pases para los dos primeros tantos de su equipo.

Al minuto 30, un servicio largo fue peinado por Leo Ramos para Kazim, quien controló y ante la salida del arquero rival para tocar raso al fondo de la red.

Los fronterizos buscaron acercarse con disparos de larga distancia que liogró contener el portero José Antonio Rodríguez. Ese fue el mejor momento de los visitantes en todo el cotejo.

La igualada llegó a los tres minutos de iniciado el complemento. Un servicio desde la banda izquierda al área fue rematada con la cabeza por Rivero para el uno a uno.

Pero dos minutos después llegó el descuento. Otra vez Ramos cedió a Richards, esto tras retener la pelota por el costado izquierdo fuera del área, para que su compañero ingresara por velocidad y anotara también por abajo ante la salida del cancerbero.

Los visitantes trataron de responder, pero carecieron de ideas, así que se fueron diluyendo hasta que cedieron a los universitarios la iniciativa y el control de las acciones.

En tiempo de reposición, Mauro Lainez, quien había ingresado de cambio, recorrió la banda izquierda, unos 50 metros, con el balón cosido al zapato para entrar al área, quebrar a un defensor y tirar cruzado para cerrar la cuenta.

En su festejo se despojó de la camiseta, lo que fue sancionado con su segunda amarilla, por lo que dejó el campo y a su escuadra con diez elementos.La BUAP sumó su sexto partido sin conocer la derrota. 

La última vez que se quedaron sin sumar unidades fue contra Pumas (2-4) en la novena fecha. Desde entonces, acumulan tres triunfos y tres igualadas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.