• Regístrate
Estás leyendo: Liga MX Femenil anuncia calendario para el AP 2018
Comparte esta noticia
Miércoles , 12.12.2018 / 16:34 Hoy

Liga MX Femenil anuncia calendario para el AP 2018

Se dieron a conocer las fechas de los duelos del próximo torneo del balompié femenino, donde tendrán participación 18 equipos
Publicidad
Publicidad
Real Madrid
Madrid
12 de Diciembre
Valencia CF
Valencia
12 de Diciembre
Manchester City
Manchester
12 de Diciembre
Manchester City
Manchester
12 de Diciembre
Benfica
Lisboa
12 de Diciembre
Young Boys
Bern
12 de Diciembre
Fútbol
Bern
12 de Diciembre

La Liga MX Femenil anunció el calendario de partidos de para el próximo Apertura 2018 en cual contará con la participación de 18 equipos tras la inclusión de los clubes de Puebla y Lobos BUAP.

Al igual que el año anterior, el torneo se dividirá en dos grupos, cada uno con nueve equipos y dos clubes tendrán descanso cada semana.  

La fase regular dará comienzo el viernes 13 de julio, mientras que la última fecha de la fase regular se disputará entre el 16 y 19 de noviembre.  

Durante el torneo, habrá por primera vez dos fechas dobles, en la jornada 9 (11-13 de septiembre) y en la 15 (24-25 de octubre).  

Los Cuartos de Final serán en fechas entre el 21 y el 25 de noviembre; las Semifinales se jugarán entre el 28 de noviembre y el 2 de diciembre, mientras que la Final se disputará el 5 y 8 de diciembre.  

Entre los duelos más importantes del torneo están el Clásico Tapatío, entre Atlas y Chivas el próximo 21 de julio, el Puebla vs Lobos BUAP (será el primer encuentro entre ambas escuadras) el lunes 29 de julio, el Clásico Regio entre el actual campeón y subcampeón; Tigres y Monterrey el lunes 13 de agosto y el Clásico Capitalino entre las Águilas y Pumas el próximo 20 de agosto.  

Además de los clásicos, los duelos América vs Pachuca y el Chivas vs Tigres, ambos el lunes 10 de septiembre, se postulan como encuentros interesantes debido a la rivalidad que se ha creado entre los equipos en la rama femenina.

Checa aquí el calendario completo del Apertura 2018 de la Liga MX Femenil.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.