• Regístrate
Estás leyendo: Leones Negros vino de atrás para vencer al Puebla
Comparte esta noticia

Leones Negros vino de atrás para vencer al Puebla

El Torneo Nacional de Fuerzas Básicas llegará a su fin la próxima semana. Concluirá cuando el Puebla se mida a Correcaminos.
Publicidad
Publicidad
FC Schalke 04
Gelsenkirchen
19 de Diciembre
Fortuna Düsseldorf
Düsseldorf
19 de Diciembre
Borussia Mönchengladbach
Mönchengladbach
19 de Diciembre
FC Bayern Munich
München
19 de Diciembre
VfL Wolfsburg
Wolfsburg
19 de Diciembre
SC Freiburg
Freiburg im Breisgau
19 de Diciembre
Mundial de Clubes
Abu Dhabi
19 de Diciembre

La escuadra de la categoría Sub-14 del Puebla de la Franja desperdició una ventaja de 3 por 0 en el segundo tiempo y terminó por perder con los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara (U de G) en tanda de penales (4-2), en encuentro que se disputó en el complejo deportivo Los Olivos, lo anterior como parte de la penúltima fecha del Torneo Nacional de Fuerzas Básicas. 

En esta ocasión destacó la actuación del delantero Camotero Iñigo Álvarez, quien se anotó el hattrick. 

Álvarez hizo goles de todos colores y sabores en Valsquillo, pues marcó con la cabeza, en tiro libre y en un mano a mano frente al arquero tapatío. 

Pero tras el entretiempo, los melenudos comenzaron a descontar al aprovechar el exceso de confianza de los poblanos. 

Sebastián González en los primeros compases de la reanudación marcó el 3-1 para la causa felina. 

Luego, Diego Carrasco se benefició de una pifia del portero poblano cuando éste soltó dentro del área el esférico. Carrasco, quien merodeaba el lugar, simplemente buscó la pelota y lo mandó al fondo de la red. Hizo se concretó el 3-2. 

Cuando parecía que el Puebla se escapaba con las tres unidades en disputa, en tiempo de compensación, Erick Ruiz con un remate con la testa decretó el 3-3 final para forzar la tanda de penales y la definición del punto extra. 

Los felinos mantuvieron la inercia y tras cinco disparos levantaron los brazos (4-2) en la grama de Los Olivos. 

Mientras tanto, la categoría Sub-13 se agenció el triunfo por la mínima diferencia, 1-0. 

Un balón filtrado de Alex García en dirección a Paul Rosales, quien simplemente recibió y cruzó al portero a 10 del final del duelo, le bastó a la categoría Sub-13 del Puebla para doblar a domicilio a la U de G. 

Por su parte, la clase Sub-12 cayó por la mínima con los felinos. 

El Torneo Nacional de Fuerzas Básicas llegará a su fin la próxima semana. Concluirá cuando el Puebla se mida a Correcaminos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.