• Regístrate
Estás leyendo: En Leones Negros le sacaron provecho a la fecha FIFA
Comparte esta noticia
Miércoles , 21.11.2018 / 13:31 Hoy

En Leones Negros le sacaron provecho a la fecha FIFA

Ismael Valadéz señala que el equipo se encuentra al cien por ciento para enfrentar al cuadro de Alebrijes este viernes.
Publicidad
Publicidad

Ismael Valadéz, delantero de Leones Negros, señaló que el equipo ganó mucha confianza después de ganarle a Cafetaleros antes del parón por la fecha FIFA, era lo que les faltaba porque el cuadro venía haciendo las cosas bien, además en dicho partido ‘Vala’ fue autor de dos goles y una asistencia. 

“El equipo se encuentra muy bien, agarramos mucha confianza, era lo que nos hacía falta. En lo personal me siento contento de haber aportado con dos anotaciones y una asistencia (contra Cafetaleros) pero lo más importante fue que sumamos, el equipo estaba haciendo las cosas muy bien solo que hacía falta ese último detalle, evitar que nos hicieran tantos goles, era cuestión de fajarnos en la cancha y dar ese estirón para que el equipo saliera con los tres puntos”, mencionó. 

El cuadro tapatío a raíz de la fecha FIFA, tuvo una semana muy intensa, en la que Valadéz destacó que aprovecharon para apuntalar ciertos detalles de cara al partido del viernes. 

“Muy bien, tuvimos una semana muy intensa, creo que sacamos provecho de esa semana FIFA y ahorita apuntalando algunas cosas que van a ser muy importantes para el viernes, tenemos que quedarnos con los tres puntos sí o sí”, dijo. 

Además el oriundo del Estado de México, reconoció que el cuerpo técnico le sacó mucho provecho a esta situación y el equipo se encuentra al cien por ciento para enfrentar al cuadro de Alebrijes este viernes como parte de la jornada 8 del Apertura 2018. 

“Siempre aprovechar una semana así cuando se viene la fecha FIFA, el trabajo es mucho más intenso, si tienes algunos, lesionados los recuperas. Se le saca muchísimo provecho y creo que esta vez el cuerpo técnico lo hizo así y estamos al cien por ciento para enfrentar a Alebrijes el viernes”, añadió. 

Para Ismael este partido, al cual llegan muy bien anímicamente, será muy importante porque buscarán iniciar una racha positiva, subir en el tema porcentual, acercarse a los puestos de liguilla y buscarán quedarse con los tres puntos en casa, que a su afición le hace falta, ver un triunfo de su equipo en el estadio Jalisco. 

“Este partido es muy importante porque tiene varias cosas en juego, el hecho de buscar que empecemos una racha positiva, el hecho de subir en el porcentual, buscar entrar en los primeros ocho, entonces este partido para mí va a ser muy especial porque puede ser el repunte que está buscando el equipo, así que anímicamente llegamos bien y vamos a buscar quedarnos con los tres puntos ahora en nuestra casa que le hace mucha falta a nuestra afición”, concluyó. 

Con información de André Medrano

GPE

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.