• Regístrate
Estás leyendo: Leones Negros mantuvo la base en el Draft
Comparte esta noticia
Martes , 11.12.2018 / 05:42 Hoy

Leones Negros mantuvo la base en el Draft

El equipo de Guadalajara renovó contratos e hizo válidas algunas opciones de compra de cara al Apertura 2018 en el Ascenso MX
Publicidad
Publicidad
Club América Femenil
Ciudad de México
11 de Diciembre
Galatasaray
İstanbul
11 de Diciembre
FC Schalke 04
Gelsenkirchen
11 de Diciembre
Liverpool FC
Liverpool
11 de Diciembre
Club Brugge
Brugge
11 de Diciembre
AS Mónaco
Monaco
11 de Diciembre
FC Barcelona
Barcelona
11 de Diciembre
Inter Milan
Milano
11 de Diciembre

La misión para draft de Cancún para el maestro Alberto Castellano y el ‘Vikingo’ Dávalos, era mantener la base. El equipo de la Universidad de Guadalajara llegó con los objetivos claros, muy claros a Cancún y palomearon todos sus pendientes.

Renovar jugadores titulares y hacer válidas las opciones de compra, esa fue la clave para el departamento deportivo de los melenudos.

Kristian Álvarez el Patroncito, así como Néstor el Woody Vidrio fueron renovados por el conjunto tapatío y Chivas les todas las facilidades para continuar con la UdeG.

En cuanto a Christian Recodo Valdez el conjunto universitario compró sus derechos federativos, así como los de Ismael Valadez, ambos ya son jugadores de los Leones Negros, además de ellos Manuel Madrid también fue renovado, los Celestes dieron todas las facilidades para que este central pudiera seguir su carrera con los Melenudos.

Por su parte Chivas prestó a José Gurrola al Atlético San Luis, el volante ofensivo fue pedido por Poncho Sosa, para tener minutos con el equipo potosino y se espera que este jugador de la cantera tapatía pueda despuntar con el cuadro de Alfonso Sosa.

Otro que prestó Chivas fue Ronaldo Cisneros, el delantero va al Zacatepec, equipo que le pertenece a José Luis Higuera, Cisneros perdió fuerza en Chivas y ahora va al ascenso donde tendrá minutos de juego con el profe Alberto Clarck.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.