• Regístrate
Estás leyendo: Leones Negros, contentos por la primera victoria
Comparte esta noticia
Martes , 13.11.2018 / 22:54 Hoy

Leones Negros, contentos por la primera victoria

Jorge Padilla señala que esto les permite trabajar un poco más tranquilos durante la semana.
Publicidad
Publicidad

Siete fechas tuvieron que pasar para que el cuadro de Leones Negros (seis para ellos), consiguiera su primera victoria en el Apertura 2018. Jorge Padilla, defensa del equipo tapatío, destacó que este triunfo ante Cafetaleros de Tapachula, lo estuvieron buscando y ahora que ya se dio, les permite trabajar un poco más tranquilos durante la semana. 

“Sí, por fin llegó la victoria, tanto la estuvimos esperando y hoy ya arranca la semana más tranquila, con más alegría para seguir trabajando”, dijo. 

Durante el partido del fin de semana pasado, Padilla estuvo muy atento y de la línea sacó un balón, evitando la caída de su arco, además esta jugada pudo cambiar el rumbo del partido, ya se dio cuando iban empatados sin goles. 

“Esa jugada fue clave, logramos estar ahí en el lugar, en el momento adecuado y es parte de nuestro trabajo, cada quien hace lo que tiene que hacer y por eso ganamos 3-0”, comentó. 

A falta de 8 jornadas por disputarse en el campeonato del ascenso, el oriundo de Guadalajara, resaltó que la idea de calificar a la Liguilla todavía está latente, objetivo por el cual ya se está trabajando. 

“Nosotros vamos con todo, estamos trabajando para eso, ya se dio la victoria y vamos a cerrar con todo el torneo, puras victorias para lograr el objetivo. Nunca se ha quitado la vista de la Liguilla”, mencionó. 

Jorge Antonio Padilla Leal, quien estuvo alrededor de 10 meses de baja, luego de lastimarse el peroné en un entrenamiento y posteriormente ser operado, regresó a las canchas en la derrota contra Atlante en la jornada 6, pero pese al mal resultado estuvo contento porque volvió a jugar. 

“Fueron casi 10 meses, fue muy difícil, yo estaba desesperado desde el torneo pasado ya quería entrar a la Liguilla, al final, nos tocó esperar, en el inicio (de temporada) no se pudo pero ya estamos otra vez de regreso, fue mucha emoción cuando volví a salir a la cancha en el Estadio Jalisco y acá en Tapachula fue mucha presión porque sabíamos de la importancia de ese partido pero gracias a dios salimos todos muy concentrados, salimos con la victoria y yo muy emocionado por eso”, añadió. 

Con información de André Medrano

GPE

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.