• Regístrate
Estás leyendo: Leones Negros cambian de piel
Comparte esta noticia
Domingo , 09.12.2018 / 22:57 Hoy

Leones Negros cambian de piel

Con uniforme nuevo, los de UdeG se declaran listos para su debut del domingo en el Ascenso Mx.
Publicidad
Publicidad
Club América Femenil
Ciudad de México
11 de Diciembre
Galatasaray
İstanbul
11 de Diciembre
FC Schalke 04
Gelsenkirchen
11 de Diciembre
Liverpool FC
Liverpool
11 de Diciembre
Club Brugge
Brugge
11 de Diciembre
AS Mónaco
Monaco
11 de Diciembre
FC Barcelona
Barcelona
11 de Diciembre
Inter Milan
Milano
11 de Diciembre

Los Leones Negros están de manteles largos. El equipo que dirige Jorge Dávalos presentó su nueva camiseta para la temporada 2018-2019 en el Conjunto de Artes Escénicas de la Universidad de Guadalajara. 

Cambio de marca, pero misma esencia. El uniforme de local sufrió algunas modificaciones, pero respeta la tradición de los melenudos con franjas rojo negro y amarillo. 

Para la de visitante, tiene tintes en color rojo desde la parte central del pecho hacia arriba, combinada con amarillo en la parte baja, ambas divididas. Las ventas comenzarán a partir del mes de septiembre y el costo será de 999 pesos tentativamente. 

Raúl de Llano, director de Umbro, habló sobre la importancia que tiene para la marca volver a aparecer en el futbol mexicano con un equipo como Leones. 

“A nosotros como Umbro nos da mucho gusto volver al futbol mexicano con este equipo que nació grande. Estoy seguro que el siguiente año, los fans, la marca, vamos a ganar muchas cosas junto con el club”, comentó. 

En lo deportivo, el director técnico del equipo, Jorge Dávalos, habló sobre los retos para la temporada que inicia para la UdeG este domingo cuando reciban a Bravos de Juárez en el Jalisco. 

“Queremos hacer el compromiso públicamente. La gente nos acompañó, vibró después de una temporada complicada la primera, llenamos el Jalisco. El compromiso hablado no es menos, tenemos que superar el objetivo del año pasado y no es menos que logrando el campeonato. El ADN de Leones Negros es muy grande, este equipo sale y se mata y la cancha. Este grupo dejará todo por sacar los resultados, volver a conquistar y volver a llenar el estadio Jalisco”, explicó. 

Alberto Castellanos, presidente del equipo, mantiene la esperanza puesta en que el equipo consiga el ascenso a la Primera lo más pronto posible. 

“Seremos los primeros que vestiremos Umbro en el país por ahora. La vara se la pusieron los mismos jugadores, no podemos bajar ni un milímetro a lo que se hizo el año pasado (finalistas). Estoy seguro que vamos a hacer cosas importantes, que haremos un gran torneo y estaremos peleando por regresar a Primera División”, finalizó.

GPE

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.