• Regístrate
Estás leyendo: Leones Negros aguantó ofertas por Amador, Vázquez y López
Comparte esta noticia

Leones Negros aguantó ofertas por Amador, Vázquez y López

Leones Negros tuvo una buena jornada en el Draft del Ascenso MX, donde no solo retuvieron a buenos elementos, también se dieron el lujo de rechazar buenas ofertas
Publicidad
Publicidad

El régimen de transferencias resultó bueno para Leones Negros. Lograron mantener la base de jugadores mexicanos y extranjeros, pero no sólo eso, sino que además aguantaron los cañonazos de dólares por tres jugadores formados en la cantera, pero que no era momento de dejarlos ir.

Jorge Dávalos, entrenador de este equipo, habló sobre cómo le fue a los estudiantiles en este draft en Cancún y les manda mensaje a sus jugadores, de que pronto estarán jugando en el máximo circuito.

“Hubo ofertas por el Chimpa, por la Joya y por Felipe (López) que hubo equipos que al mismo tiempo estuvieron preguntando por ellos, pero seguirán el proceso normal en nuestro equipo y seguramente con el tiempo tendrán la oportunidad de ir a jugar a un equipo de Primera División”.

Lo que sí no aguantaron fue la oferta de varios millones por Antonio Santos, jugador quien va a Cruz Azul vendido y con ese dinero ayudará a tener finanzas sanas en este año.

“Creo que llevamos un año conformando este grupo, sólo salió Toño Santos quien se fue vendido a Cruz Azul, pero el resto de los compañeros viene siendo el mismo grupo, regresó Luis Téllez y bueno nos quedamos con un equipo bien balanceado y sobre todo, le dimos continuidad”.

Finalmente, el Vikingo Dávalos afirmó que por el nuevo cambio en las reglas y ante el inminente adiós del pacto de caballeros, ahora pudieron firmar por varios torneos a jugadores como el Recodo Valdez, Néstor Vidrio y el Woody Vidrio, quienes ya no tenían contrato con sus antiguos equipos.

“Ahora bien que el pacto de caballeros termina y que los jugadores que ya no tienen contrato pueden ser contratados, prácticamente pasan a ser tuyos, casos como el Recodo, Vidrio y Kristian Álvarez, ya pasan a formar parte de la institución, nosotros tenemos de regreso a Téllez y tenemos un plantel que nos dio la oportunidad de ir madurando durante un año y la gran ventaja es que tuvimos la gran oportunidad de ir madurando el equipo”.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.