• Regístrate
Estás leyendo: Leones afila las garras para el inicio del torneo
Comparte esta noticia
Sábado , 20.10.2018 / 17:25 Hoy

Leones afila las garras para el inicio del torneo

Su debut en el torneo será el 29 de julio en el Estadio Jalisco.
Publicidad
Publicidad

A pesar de que no tendrán participación en la Jornada 1 por descanso, los Leones Negros afilan las garras para el debut en el torneo en donde buscarán repetir los números del semestre anterior que los dejaron a un paso de conseguir el ascenso a Primera División.

La mala noticia es el tema de las lesiones, jugadores como Fidel Vázquez, Jorge Mora, Efrén Mendoza, Joao Amaral y Néstor Vidrio integran el hospital universitario, varias piezas fundamentales en el esquema del “Vikingo” Dávalos.

El tema de Mora con su lesión de ligamento cruzado y Vázquez con la rotura de tendón rotuliano va para rato, no obstante, en los casos de Mendoza y Amaral se ha evolucionado favorablemente y podrían regresar pronto a los trabajos con el resto de compañeros.

La duda es Vidrio, quien fue sometido a una artroscopia y se estima que sea hasta dentro de dos semanas que se pueda incorporar a los entrenamientos. El primer juego de la UdeG en la temporada será hasta el 29 de julio en el Estadio Jalisco ante el equipo de Juárez.

Por lo pronto, la adaptación de las nuevas caras sigue viento en popa. Con 10 días de trabajos, el brasileño Andrey Marcos espera llegar en las mejores condiciones al primer juego de la temporada en casa.

“Estoy muy bien, me estoy adaptando de a poco a la manera de jugar. El futbol mexicano es muy intenso, con mucho toque de pelota y más rápido que en Brasil. Me he sentido bien, pero me tengo que ir adaptando de a poco”, comentó durante el entrenamiento que tuvo Leones Negros en el Estadio Jalisco la tarde del miércoles.

GPE

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.