• Regístrate
Estás leyendo: Las playeras con más publicidad en la Liga MX
Comparte esta noticia

Las playeras con más publicidad en la Liga MX

León y Necaxa son los equipos que cuentan con más marcas en sus jerseys en este Apertura 2018, ambos con 10; mientras que los demás clubes de Primera División tienen un promedio de 6 a 8 sponsors en sus camisetas.
Publicidad
Publicidad
La Equidad
Bogot&aacute
18 de Noviembre
Alcorcón
Alcorcón
18 de Noviembre
Málaga CF
Malaga
18 de Noviembre
Selección de fútbol España
Las Palmas De Gran Canaria
18 de Noviembre
UD Las Palmas
Las Palmas
18 de Noviembre
Almería
Almería
18 de Noviembre

Todos piensan que León es el equipo con más publicidad en la playera y no se equivocan; sin embargo, Necaxa iguala a La Fiera al tener el jersey con más sponsors, ambos con 10, esto sin contar la marca de su uniforme. 

Actualmente, los equipos de la Liga MX cuentan con un promedio de seis a ocho sponsors en sus playeras en este Apertura 2018; aunque esta cuestión no se alcanza a apreciar debido a que la mayoría de las marcas que los patrocinan se encuentran en el dorso y las mangas. 

Pumas y Santos son los equipos que siguen después de León y Necaxa, al contar con un total de nueve marcas en su jersey; mientras que Xolos, Monterrey y Morelia quedan en la tercera posición con ocho sponsors. 

Asimismo, cuatro son los clubes que tienen siete marcas en sus playeras, tales como Tigres, Puebla, Atlas y Querétaro. 

Los dos equipos más populares de México, América y Chivas, suman un total de seis publicidades en su playera del torneo Apertura 2018, mismas con las que cuentan los Tuzos del Pachuca. 

En menor proporción están Lobos BUAP y Veracruz, quienes solo tienen cinco marcas; por su parte, Toluca cuenta con una menos que los dos clubes mencionados anteriormente. 

La playera más limpia de publicidad en este Apertura 2018 es la de Cruz Azul, que solo tiene como patrocinadores a Cementos Cruz Azul y Grupo Caliente, distribuidos uno al frente y otro en la parte trasera del jersey, sin contar la marca de su uniforme. 

Las marcas más presentes en playeras de la Liga MX 

La compañía refresquera Coca-Cola es el patrocinador que más se aprecia en los jerseys de la Liga MX, pues aparece en 10 de las 18 playeras de los clubes mexicanos de Primera División. 

A Coca-Cola le sigue Caliente, una casa de apuestas mexicana, pues se encuentra en 8 camisetas de los equipos, siendo Cruz Azul el último con el formaron una alianza. 

Con menos presencia - en comparación a las dos marcas mencionadas anteriormente – están Telcel y Berel, con cinco y cuatro, respectivamente. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.