• Regístrate
Estás leyendo: Tras fallo de juez, La Volpe está "bastante tranquilo": abogado
Comparte esta noticia
Jueves , 22.11.2018 / 06:16 Hoy

Tras fallo de juez, La Volpe está "bastante tranquilo": abogado

El licenciado Enrique Venegas dijo que el juez le da la razón al director técnico, y será decisión de Belén Coronado apelar o no.
Publicidad
Publicidad

El abogado de Ricardo La Volpe, Enrique Venegas, desmintió tajantemente que haya una orden de aprehensión contra el argentino por el proceso que se le sigue desde 2014 por atentados al pudor y hostigamiento sexual, mientras fue estratega de Chivas.

“Ricardo está bastante tranquilo, yo soy su abogado, yo le informó las cosas, ahí están los documentos. Esa información es totalmente errónea, el único problema aquí es que hay una parte de familia que es a la que se daña. Ricardo sigue siendo un ser humano, él está limpio, no tiene ninguna orden de aprehensión, es el juzgado séptimo de lo penal quién le da la razón”, declaró.

Venegas dejó en claro que el balón se encuentra del lado de la cancha de Belén Coronado, pues ella podría apelar el amparo al director técnico, pero en estos momentos el “partido” lo va ganando el argentino, quien está en Egipto.


“En esa instancia sí, la señorita y su cuerpo de abogados podrán determinar si apelan la decisión del juez o cualquier cosa, pero si pusiéramos la situación en un partido de futbol, hoy Ricardo, ganó”, comentó.

Por ahora no se ha buscado de parte de la defensa de La Volpe tener un arreglo con la parte demandante, pues el estratega sigue apelando a su inocencia.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.