• Regístrate
Estás leyendo: La industria, los medios y la cancha: Futbol de Tiempo Completo
Comparte esta noticia
Domingo , 16.12.2018 / 00:14 Hoy

La industria, los medios y la cancha: Futbol de Tiempo Completo

Miguel Herrera, Raúl "Potro" Gutiérrez, Joahan Rodríguez y José Antonio Castro son los invitados de honor en este foro
Publicidad
Publicidad
Ajax
Amsterdam
16 de Diciembre
Frosinone
Frosinone
16 de Diciembre
ACF Fiorentina
Firenze
16 de Diciembre
ACF Fiorentina
Firenze
16 de Diciembre
Spal
Ferrara
16 de Diciembre
Bologna FC
Bologna
16 de Diciembre
Atalanta Calcio
Bergamo
16 de Diciembre
AS Roma
Roma
16 de Diciembre

Este jueves el futbol tendrá una cancha fuera de serie, donde Mediotiempo, Milenio y diferentes personalidades de los medios de comunicación, la industria y el deporte se unirán para debatir sobre una de las pasiónes más grandes a nivel mundial.

Bajo el lema "Futbol de tiempo completo", Milenio Foros y Mediotiempo invitaron desde especialistas en el negocio alrededor de este deporte, hasta periodistas, para terminar con un panel donde personajes como el Piojo Herrera y el Potro Gutiérrez, analizarán la realidad futbolística mexicana y mundial, en un momento donde el mundo está a 14 días de Rusia 2018 y la Selección Mexicana a punto de partir para la competencia.

¿Pero qué sería de ese mundo sin los medios de comunicación? Por ello, el segundo panel contará con periodistas de Mediotiempo, W Radio, La Afición, Récord y Pressport, para luego dar paso al debate donde el Piojo y el Potro estarán acompañados por mundialistas como Johan Rodríguez y el Gringo Castro.

Todo empezará con el Panel A Nivel de Negocios y la participación de Isaura Morales, líder de Alianzas Deportivas de Facebook; Mario Olvera, CEO de Puma México; Emilio Herrera, director de mercadotecnia de Rayados, así como de Rogelio Roa, del Club Puebla y Luis Torres Septién, ex directivo de Necaxa y San Luis, además de especialista en sports marketing.

La cita será este 31 de mayo a partir de las 15:00 horas y toda la transmisión la podrás seguir completamente en vivo a través de las diferentes plataformas de Mediotiempo.com y Milenio.com.

Además, los participantes del foro participarán en un minitorneo de FIFA 18, donde dejarán a un lado sus profesiones y buscarán demostrar sus habilidades en el videojuego.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.