• Regístrate
Estás leyendo: La Gran Final del Apertura 2018 se jugará en la CdMx
Comparte esta noticia
Sábado , 15.12.2018 / 04:30 Hoy

La Gran Final del Apertura 2018 se jugará en la CdMx

El segundo duelo de la serie por el título del futbol mexicano tendrá lugar en el Estadio Azteca
Publicidad
Publicidad
Manchester City
Manchester
15 de Diciembre
Fútbol
Liverpool
15 de Diciembre
Liverpool FC
Liverpool
15 de Diciembre
Watford FC
Watford
15 de Diciembre
Wolverhampton Wanderers
Wolverhampton
15 de Diciembre
Fulham
London
15 de Diciembre

Cruz Azul contra Monterrey y el América contra los Pumas: De esta forma quedaron conformados las dos llaves de Semifinales del Apertura 2018; tres equipos capitalinos y uno del norte.

Sea cual sea la combinación que se conforme para la Final de este torneo, el duelo de vuelta se jugará en la Ciudad de México; ya sea en el Olímpico 68', o bien, en el Estadio Azteca.

Si Cruz Azul y América logran avanzar en sus respectivas series de Semifinales, ambos duelos de la Final se jugarían en el Coloso de Santa Úrsula.

Por otra parte, en caso de que se dé un choque entre La Máquina y los Pumas, la serie no saldría de la capital del país, puesto que la ida serían en Ciudad Universitaria y la vuelta en el Azteca.

La única forma de que el Olímpico México 68' reciba el duelo definitivo es que Pumas y Monterrey sean los protagonistas de la Final.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.