• Regístrate
Estás leyendo: La Cofece investiga al América y a Cruz Azul
Comparte esta noticia
Miércoles , 14.11.2018 / 10:02 Hoy

La Cofece investiga al América y a Cruz Azul

La Comisión Federal de Competencia Económica visitó las instalaciones de ambos equipos de la Liga MX en la Ciudad de México
Publicidad
Publicidad

La Comisión Federal de Competencia Económica (Cofece) realiza una investigación a los clubes de la Liga MX América y Cruz Azul, pues envió representantes este martes a sus instalaciones. 

La administración de Coapa hizo esperar cerca de una hora a los integrantes de la Comisión, quienes estuvieron resguardados por una patrulla a las afueras de ‘El Nido’, caso contrario a La Máquina quién los recibió de inmediato en La Noria. 

Cofece explicó que la visita a los equipos capitalinos obedece a una diligencia de acuerdo a la ley de competencia económica

Compartieron que los detalles de la investigación se irán liberando en las próximas horas, pues “los procesos que están bajo esa ley, tienen reserva en lo que se llevan a cabo, es decir, que no se sabe ni mercado ni el procedimiento”. 

De acuerdo a su portal oficial, la Comisión se encarga de promover, proteger y garantizar la competencia y libre concurrencia, así como “combatir las prácticas monopólicas”.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.