• Regístrate
Estás leyendo: Juez determina que Salcedo debe pagar pensión y dar apellido a hija
Comparte esta noticia
Viernes , 19.10.2018 / 17:11 Hoy

Juez determina que Salcedo debe pagar pensión y dar apellido a hija

El juez ya dio la orden, y se tendrá que respetar por los padres de la niña, lo que opinen los demás familiares, no tiene peso tras la última palabra del juez.
Publicidad
Publicidad
Atlas FC
Guadalajara
19 de Octubre
Arsenal FC
London
20 de Octubre
Everton FC
Liverpool
20 de Octubre
Newcastle United FC
Newcastle Upon Tyne
20 de Octubre
Manchester City
Manchester
20 de Octubre

Ayer martes 9 de octubre antes del pleito que acabó con agresiones de parte la hermana de Carlos Salcedo, Paola a su tía Gabriela, y donde también hubo golpes contra la madre del jugador, se finiquitó el pleito de paternidad contra el defensa de la selección, y el Tercer Juzgado de lo Familiar enclavado en Zapopan determinó que el jugador Carlos Salcedo Hernández, deberá responder a Ivanna Sigüenza, por la pruebas positivas de la paternidad de una niña de tres años, fallo que se conocía desde agosto.

Después de que el juez determinara mediante pruebas de ADN que sí es su hija, tendrá que responder de inmediato a su ex novia Ivanna.

Carlos tendrá que pagar tres años de pensión alimenticia, y según los enterados se ha llegado a un acuerdo para que Salcedo los vaya pagando, además que el mismo juez dictó una sentencia sobre el depósito mensual para la manutención de la niña de tres años.

El juez ordenó que el jugador de la Bundesliga alemana tendrá que darle su apellido a la niña, así que ya podrán regístrarla.

Acá ya no hay marcha atrás de parte de ninguno de los dos personajes que tienen que ver en la historia.

Salcedo y su ex novia tendrán obligaciones y derechos sobre la niña, en dado caso que no se respeten dichos acuerdos, la autoridad puede presentarlos, ya que este asunto legal en Jalisco está muy penado y no pueden deslindarse de los depósitos como lo estipuló el juez desde ayer.

Así que la escena de los gritos y los golpes entre los primos, la tía y la hermana del jugador salieron sobrando, debido a que Carlos Salcedo Hernández ya había sido notificado por el juez del Tercer Juzgado de lo Familiar.

El juez ya dio la orden, y se tendrá que respetar por los padres de la niña, lo que opinen los demás familiares, no tiene peso tras la última palabra del juez. 

SRN

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.