• Regístrate
Estás leyendo: Juárez FC consigue su pase a las Semifinales del Ascenso MX
Comparte esta noticia
Viernes , 14.12.2018 / 22:46 Hoy

Juárez FC consigue su pase a las Semifinales del Ascenso MX

El conjunto de los Bravos igualó en el marcador global de 2-2 ante los Leones Negros pero gracias a suposición en la tabla avanzó a la siguiente fase del certamen
Publicidad
Publicidad
Manchester City
Manchester
15 de Diciembre
Fútbol
Liverpool
15 de Diciembre
Liverpool FC
Liverpool
15 de Diciembre
Watford FC
Watford
15 de Diciembre
Wolverhampton Wanderers
Wolverhampton
15 de Diciembre
Fulham
London
15 de Diciembre

Los Leones Negros se quedaron en el camino. Bravos de Juárez está en Semifinales del Ascenso MX tras empatar a un gol con los tapatíos y a dos en el marcador global. La posición en la tabla dio el pase a los de Gabriel Caballero.

La UdeG inicio a tambor batiente. A final de cuentas eran loa obligados, pues la mejor posición en la tabla daba el pase a Juárez, la gente del Vikingo tenía que ganar sí o sí para seguir soñando. 

La aduana era difícil, más no imposible. Si bien Bravos fue aplastante en la temporada regular y solamente perdió un partido, fue precisamente como local, por lo que la vela estaba más que encendida. 

Al primer minuto de juego Carlos Baltazar, que se mandó un golazo en el juego de ida, no logró rematar correctamente dentro del área enemiga, por lo que el peligro se esfumó. 

De a poco Juárez se sintió cómodo ante su gente. Incluso comenzó a meter en aprietos al guardameta de los Leones Negros, sin embargo, la superioridad no se podía reflejar en el marcador. 

Fue hasta la segunda mitad que las redes se movieron y para sorpresa de muchos lo hizo Leones. Al 55’, Luis Fernando Téllez se encontró con un balón a modo para mandarla a guardar con disparo colocado y hacer el 1-0. El milagro se veía posible. 

Pero en una desatención el sueño se esfumó. Al 71’ y cuando peor se veían en la cancha, los Bravos empataron. Leandro Carrijo apareció sólo para rematar de cabeza. Fatal error, la moneda dio la vuelta y ahora los de Juárez tenían el boleto en la bolsa.

UdeG mandó toda la carne al asador con gente como Michel Vázquez y Adrián Villalobos, pero aquello no tenía pinta de que fuera a cambiar. Gabriel Caballero amarró a su equipo. 

Incluso los del Vikingo se salvaron del 2-1 luego de que Kristian Álvarez sacó en la línea que llevaba etiqueta de gol. No hubo tiempo para más, serán los de la frontera quienes se midan ante el increíble Dorados de Diego Armando Maradona.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.