• Regístrate
Estás leyendo: Hermana de Carlos Salcedo explica pelea en Juzgado
Comparte esta noticia
Domingo , 21.10.2018 / 01:35 Hoy

Hermana de Carlos Salcedo explica pelea en Juzgado

La bronca comenzó cuando una tía paterna agredió a la madre del Titán, por lo que la hermana salió a defenderla
Publicidad
Publicidad

La audiencia entre Carlos Salcedo e Ivanna Sigüenza –su ex pareja- por demanda de paternidad, terminó en una pelea entre los familiares del zaguero mexicano, en las instalaciones del Tercer Juzgado de lo Familiar, en Zapopan. 

En entrevista con Ventaneando de TV Azteca, Paola Salcedo, hermana del jugador del Eintracht Frankfurt, explicó que la bronca comenzó porque una de las tías del jugador agredió a la madre del futbolista, lo que provocó el enojo y la reacción de la hija. 

Salcedo fue acompañado por familiares del lado paterno, mientras su mamá y su hermana llegaron por su parte. El intercambio de palabras del Titán con su progenitora habría sido el detonante de la pelea. 

Tras el altercado, Salcedo abandonó el lugar en muletas, debido a que viene de una operación por una rotura de tobillo izquierdo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.