• Regístrate
Estás leyendo: Hackean app de la Liga MX en inicio del Clausura 2019
Comparte esta noticia

Hackean app de la Liga MX en inicio del Clausura 2019

La Liga MX se vio obligada a limitar la navegación de esta app, con el fin de brindar un servicio adecuado a los usuarios
Publicidad
Publicidad

En el arranque del Clausura 2018, la Liga MX sufrió un hackeo cibernético, el cual afectó a su aplicación móvil y obligó a limitar la navegación de esta app, con el fin de brindar un servicio adecuado a los usuarios. 

"La Liga MX informa que, tras sufrir un ataque cibernético, y por respeto al aficionado, se tomó la decisión de limitar la navegación en la aplicación oficial. El único objetivo es garantizar un servicio adecuado para los usuarios", informó la entidad a través de un comunicado compartido en sus redes sociales. 

La página en su versión de escritorio funciona con normalidad, además de que no se informó de alguna anomalía en dicha plataforma.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.