• Regístrate
Estás leyendo: ‘Gullit’ se interna en clínica de Julio César Chávez
Comparte esta noticia

‘Gullit’ se interna en clínica de Julio César Chávez

El ex campeón de boxeo mexicano informó, mediante su cuenta de Twitter, que el mediocampista Carlos Peña ingresó a uno de sus centros de rehabilitación para atender su alcoholismo
1 / 2
Publicidad
Publicidad

El ex campeón mexicano de boxeo Julio César Chávez confirmó, este martes, que el mediocampista Carlos Peña decidió internarse en uno de sus centros de rehabilitación para tratar su problema del alcoholismo.

Chávez González dio el anunció a través de su cuenta de Twitter, en el cual expresó: “quiero informar que, efectivamente, ‘Gullit’ tomó la decisión de internarse en Baja del sol para poder enfrentar el problema y agarrar el ‘toro por los cuernos’, y sé que le llegarán nuevas oportunidades para volver a triunfar en el FutMex”.

La clínica Baja del Sol a la que acudió el ex futbolista de Cruz Azul se encuentra en Culiacán, Sinaloa. Sin embargo, cuenta con otra institución más en Tijuana, Baja California.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.