• Regístrate
Estás leyendo: Gabriel Pereyra regresa al banquillo del Atlante
Comparte esta noticia
Jueves , 13.12.2018 / 09:59 Hoy

Gabriel Pereyra regresa al banquillo del Atlante

El equipo de 'Los Potros de Hierro' informó que el ex futbolista argentino volverá a dirigir al club en el torneo Apertura 2018 de la Liga de Ascenso MX
Publicidad
Publicidad
Rapid Viena
Wien
13 de Diciembre
Sevilla FC
Sevilla
13 de Diciembre
SS Lazio
Roma
13 de Diciembre
MOL Vidi FC
Budapest
13 de Diciembre
Liguilla
Ciudad de México
13 de Diciembre
Besiktas
İstanbul
13 de Diciembre

La directiva del club de futbol Atlante anunció, este martes, que Gabriel Pereyra regresa a la dirección técnica del equipo, decisión tomada con base en "el conocimiento total de la institución y después de haber trabajado por dos años en la formación de los jugadores de fuerzas básicas", con el propósito de hacerlo rendir al máximo para el Torneo Apertura 2018.

Al respecto, el 'Místico' Pereyra se dijo ilusionado y con el compromiso de regresarle identidad al plantel. “Es una noticia muy esperada, siempre estuve pendiente y ayudando a que la institución crezca", aseguró en declaraciones a la página en Internet del conjunto.

También, informó el ex jugador: "estaba en la parte juvenil, como director de las fuerzas básicas y en el inicio de la pretemporada presenté un proyecto muy completo que llenó el ojo de la directiva y en donde todos coincidimos en que el objetivo es volver al equipo a la Primera División, pero con raíces azulgranas”.

Sin embargo, la propuesta se complica, pues el club azulgrana no recibió el aval de la Federación Mexicana de Futbol (Femexfut) para ascender a la Liga MX, luego que falló en cumplir los requisitos para la certificación..

No obstante, Pereyra reiteró que sus planes son sacar nuevos talentos para el equipo. “Hemos trabajado con los chicos para mantener el arraigo de los jugadores que están en nuestras escuelas, tanto en Quintana Roo como Guadalajara y la Ciudad de México”.

“Yo quiero muchísimo al Atlante, tengo un conocimiento amplio de todo lo que sucede y conozco a todos los jugadores que podrían llegar a vestir la camiseta del club con mucho corazón”, apuntó el entrenador.

Por último 'El Místico' mandó un mensaje a los aficionados azulgrana: “siempre hemos mantenido el sentimiento de amor que nos acerca a la institución y vamos a transmitirle eso a nuestros seguidores”. 

En un comunicado, el club azulgrana dio a conocer que el cuerpo técnico estará complementado por el auxiliar Marvin Cabrera, ex jugador del Cruz Azul y que los últimos años trabajó en las fuerzas básicas del club Toluca, el preparador físico Martín Soria y el doctor Hugo Soriano Ramírez.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.