• Regístrate
Estás leyendo: El futbol mexicano lamenta la muerte de Don Melquiades
Comparte esta noticia
Jueves , 13.12.2018 / 01:16 Hoy

El futbol mexicano lamenta la muerte de Don Melquiades

La Liga MX y sus equipos, así como la selección mexicana, se pronunciaron en sus redes sociales tras el fallecimiento de la voz del Estadio Azteca
Publicidad
Publicidad
Rapid Viena
Wien
13 de Diciembre
Sevilla FC
Sevilla
13 de Diciembre
SS Lazio
Roma
13 de Diciembre
MOL Vidi FC
Budapest
13 de Diciembre
Liguilla
Ciudad de México
13 de Diciembre
Besiktas
İstanbul
13 de Diciembre

El futbol mexicano está de luto, luego de la muerte de Don Melquiades Sánchez Orozco, la voz del Estadio Azteca.

A través de sus redes sociales, la Liga MX y selección mexicana lamentaron el fallecimiento del locutor, quien le diera vida a la voz de uno de los recintos más importantes de nuestro país.

"La LIGA MX / ASCENSO MX lamenta el fallecimiento de Don Melquiades Sánchez Orozco, leyenda del micrófono que le dio vida a la voz del Estadio Azteca", escribió el organismo en su cuenta de Twitter.
"Hasta siempre, Don Melquiades. Su voz y su recuerdo, serán eternos. Descanse en paz", publicó el Tri acompañado de un video con la historia del Estadio Azteca narrado con la legendaria voz del Coloso de Santa Úrsula.

Asimismo, la cuenta oficial de Twitter del Estadio Azteca dio su pésame a los familiares de la emblemática voz del Coloso de Santa Úrsula.

"En el @EstadioAzteca lamentamos profundamente la pérdida de nuestro compañero y amigo, Melquiades Sánchez Orozco y extendemos nuestras condolencias a sus familiares y seres queridos. Descanse en Paz", tuiteó el Coloso de Santa Úrsula.

​Momentos más tarde, la selección mexicana envió un emotivo mensaje lamentando la muerte de Don Melquiades Sánchez Orozco, asegurando que "su voz siempre será parte de nuestra historia".

De igual forma, la Federación Mexicana de Futbol expresó sus condolencias a través de su cuenta de Twitter.

"​Lamentamos profundamente el sensible fallecimiento de nuestro compañero y amigo Don Melquiades Sánchez Orozco.
Gracias por ponerle voz a nuestra historia y ser parte de la vida de este Club", escribió el Club América.

​Clubes del máximo circuito también se unieron a las muestras de solidaridad con la familia del ex escritor. 

"Lamentamos el sensible fallecimiento de Don Melquiades Sánchez Orozco, una de las voces más elegantes en la historia de nuestro futbol. QEPD", escribieron los Diablos.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.