• Regístrate
Estás leyendo: Free-Style, Stand-Up, FIFA y más en el Hangar Corona
Comparte esta noticia

Free-Style, Stand-Up, FIFA y más en el Hangar Corona

Dicha atracción contó con diversas actividades relacionadas con la Copa del Mundo, así como con un torneo de Free-Style.
Publicidad
Publicidad

La euforia por el arranque de la Copa del Mundo sigue creciendo, así como la cuenta regresiva para el debut de la selección mexicana en este certamen, y en esta ocasión, el Hangar Corona mismo que ofreció diferentes actividades y concursos para los todos sus asistentes.

Las atracciones con las que contó el lugar fueron salas de videojuegos, mesas de futbolito, retos de tiros penales, cambios de look, venta de playeras, comida, cerveza y mucho más. Asimismo, los presentes pudieran disfrutar de una función de Stand-Up, misma que tuvo como ponente principal a Ricardo O'Farril

TORNEO DE FREE-STYLE

Tras concluir las actividades previas, se dio paso al gran campeonato de Red Bull Street Style, el cual citó a los 16 mejores free-stylers del país. En el jurado figuró Luis García, ex seleccionado nacional, y Gibran Lajud, arquero de los Xolos de Tijuana.

El certamen se dividió en cuatro etapas; la primera de ellas fue la fase de Octavos de Final, en la cual los cuatro competidores mejor rankeados accedieron directamente a Cuartos.

Tras poco más de una hora de competición, en donde se mostró el gran talento de estos acróbatas con el esférico, el competidor de nombre 'Jairo' fue el Campeón del torneo, esto tras haber llegado desde la fase de Octavos de Final, vencer a tres contrincantes, hasta derrotar en la Final a 'Pantera', quien también escaló desde la primera etapa de la competencia.

El ganador asistirá a Polonia para representar a México en el campeonato Mundial, además de ganar el derecho de ingresar a un partido de la selección mexicana en Rusia 2018.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.