• Regístrate
Estás leyendo: Fernando Guerrero pitará la Final de Ida de la Liga MX
Comparte esta noticia

Fernando Guerrero pitará la Final de Ida de la Liga MX

La Federación Mexicana de Futbol informó de las asignaciones arbitrales para el primer partido entre América y Cruz Azul
Publicidad
Publicidad

La final del Apertura 2018 entre Cruz Azul y América está cada vez más cerca, y la Federación Mexicana de Futbol ya informó sobre los árbitros que estarán en el partido de ida, donde las Águilas fungirán como locales administrativos.

Fernando Guerrero fue designado como silbante central de este cotejo. En esta Liguilla estuvo en la semifinal de vuelta de Cruz Azul contra Monterrey.


Estará acompañado por Marvin Cesar Torrentera Rivera como asistente 1, Alberto Morín Méndez como asistente 2, Luis Enrique Santander en calidad de cuarto árbitro y Julio David Escobar como asesor.


El partido se llevará a cabo este jueves 13 de diciembre a las 20:30 horas, tiempo del centro de México, en el Coloso de Santa Úrsula.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.