• Regístrate
Estás leyendo: Faltan asistencias en Leones Negros
Comparte esta noticia
Martes , 11.12.2018 / 21:51 Hoy

Faltan asistencias en Leones Negros

Christian Valdéz reconoce que falta elaborar más pases a gol a los delanteros del plantel.
Publicidad
Publicidad
Real Madrid
Madrid
12 de Diciembre
Valencia CF
Valencia
12 de Diciembre
Manchester City
Manchester
12 de Diciembre
Manchester City
Manchester
12 de Diciembre
Benfica
Lisboa
12 de Diciembre
Young Boys
Bern
12 de Diciembre
Fútbol
Bern
12 de Diciembre

Leones Negros afina los detalles de cara a lo que será su tercer partido de la temporada, cuando enfrente a Cimarrones este domingo en el Jalisco. Christian Valdéz, mediocampista del conjunto tapatío, sabe que el inicio ha sido complicado pero espera que este domingo consigan su primera victoria y que como todos en el plantel quiere estar en la final, pero primero tienen que empezar a sumar de a tres puntos. 

“Creo que el equipo está bien, enfrentamos en la jornada uno a un equipo muy complicado que va de líder, que seguramente va a estar peleando las finales y nosotros queremos también estar ahí y la manera de meternos ahí es empezar a sumar de a tres, tenemos una buena prueba este domingo con un muy buen equipo”, señaló. 

Los melenudos registran hasta el momento una anotación, hecha por un defensa y ante esta situación el “Recodo” dijo que por lógica les falta meter las oportunidades que tengan, además resaltó que el pase de gol es lo que les está fallando más, tanto él como sus compañeros que se suman al ataque con el balón dominado, deben dar mejores en este caso al delantero, ya sea Ismael Valadéz o Jorlian Sánchez. 

“Meterla lógicamente, creo que hemos generado, quizá no tantas pero sí algunas muy claras en lo que va de ambos partidos y no las hemos podido aprovechar, eso habla de que tenemos que poner mucho énfasis y aún más allá, creo que el pase de gol es importante, la gente que venimos de atrás con balón controlado nos está faltando ese toque para dejarlos con mejor posibilidad de poder convertir y que la gente de ataque sea la que nos salve siempre”, añadió. 

Además, Valdéz reiteró, como varios de sus compañeros lo han hecho durante la semana, que el descanso que tuvieron en la primera jornada del torneo no les afectó y colgarse de eso sería poner pretextos; reconoció que están trabajando en los aspectos defensivos y ofensivos para mejorar y no cometer los mismos errores. 

“No creo, sería poner pretextos y es lo que menos queremos, tenemos un punto y somos realistas, sabemos que nuestro gol lo ha hecho un jugador de defensa, todo ese tipo de detalles los tenemos más que claro y lo único que nos queda es trabajar para que la gente de adelante meta gol y la gente de defensa nos salve lógicamente de situaciones defensivas”, mencionó. 

Con información de André Medrano

GPE


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.