• Regístrate
Estás leyendo: Estadio Jalisco y Azteca tendrán pruebas del VAR en la Jornada 9
Comparte esta noticia
Jueves , 13.12.2018 / 20:14 Hoy

Estadio Jalisco y Azteca tendrán pruebas del VAR en la Jornada 9

Luego de que la lluvia impidiera que se realizaran los ensayos del videoarbitraje en estos inmuebles, estos serán retomados tras la fecha FIFA.
Publicidad
Publicidad
FC Copenhagen
København
13 de Diciembre
Dinamo Zagreb
Zagreb
13 de Diciembre
RB Leipzig
Leipzig
13 de Diciembre
Slavia Prague
Prague
13 de Diciembre
Ludogorets
Razgrad
13 de Diciembre
Olympiacos
Pireas
13 de Diciembre
Brisbane Roar
Brisbane
14 de Diciembre
Manchester City
Manchester
15 de Diciembre

Luego de que las fuertes lluvias que azotaron la Ciudad de México y Guadalajara impidieran que se realizaran las pruebas del VAR en el Estadio Azteca y Estadio Jalisco, respectivamente, la Liga MX informó que será en la jornada 9 del Apertura 2018 donde se realizarán los ensayos en dichos inmuebles. 

Según informó la Liga, el resto de estadios en la Primera División ya tuvieron sus pruebas en vivo correspondientes, mismas que se retomarán en los partidos de la Sub-20. 

Además, se dio inicio a las visitas a los clubes, con el objetivo de capacitar e instruir en lo que es el VAR, y conocer cuáles serán los criterios a evaluar con el esta herramienta. Hasta ahora se ha acudido a los Clubes Puebla, Lobos BUAP y América. 

¿En qué situaciones se aplica el VAR? 

- Penales 

- Expulsiones 

- Goles 

- Incidente no visto 

- Identidad Errónea

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.