• Regístrate
Estás leyendo: Aficionados pueden crear su propio jersey
Comparte esta noticia
Domingo , 16.12.2018 / 01:05 Hoy

Aficionados pueden crear su propio jersey

Anuar Layón compartió sus diseños en el Nike FTBL Studio, donde destaca el jersey ‘Sin frió’ que creó para la marca y donde los aficionados al futbol pueden personalizar el suyo
1 / 2
Publicidad
Publicidad
Ajax
Amsterdam
16 de Diciembre
Frosinone
Frosinone
16 de Diciembre
ACF Fiorentina
Firenze
16 de Diciembre
ACF Fiorentina
Firenze
16 de Diciembre
Spal
Ferrara
16 de Diciembre
Bologna FC
Bologna
16 de Diciembre
Atalanta Calcio
Bergamo
16 de Diciembre
AS Roma
Roma
16 de Diciembre

Anuar Layón ha destacado en los últimos años y ahora ha roto una barrera al convertirse en el primer diseñador mexicano en colaborar con Nike con el jersey ‘Sin frío’.

El creador de la icónica chaqueta con la leyenda “México is the shit” participó con la marca y pudo explotar su otra pasión: el futbol, para crear una prenda que tiene todos los avances tecnológicos que Nike aplica a sus jerseys.

Las leyendas RE-BORN, RE-MAKE y RE-CREATE están presentes en el pecho y las mangas pues, “Son tres palabras que se pueden utilizar en lo sentimental, en lo espiritual, en lo creativo… en todo. Este jersey representa a ese jugador que tiene el futbol a flor de piel; el que aprendió a jugarlo en la calle; el que rebotó un balón en el asfalto. Es un motivo perfecto para exigirnos más y para exigirle más a nuestro compañero y amigo mexicano,” explicó Anuar sobre la conceptualización de su diseño, que se desveló en una pasarela exclusiva dentro del Mercedes Benz Fashion Week México y ahora puede encontrarse en tiendas especializadas.

La edición límitada también incluye el número 12 en los dorsales, para homenajear a los más fieles de siempre: los aficionados.

Luego del lanzamiento, Anuar participó este fin de semana en un taller dentro del Nike FTBL Studio, donde los aficionados pueden diseñar su propio jersey.

Ubicado en el centro comercial Oasis Coayoacán estará abierto hasta el 24 de junio y aquellos que deseen personalizar su prenda pueden registrarse en las redes de Nike Futbol para poder escoger entre tipografías, colores, parches, números, gráficos y otros elementos que pueden estampar en sus camisetas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.