• Regístrate
Estás leyendo: Escuelas tendrán estrategias para no perderse el México vs Suecia
Comparte esta noticia
Domingo , 16.12.2018 / 00:28 Hoy

Escuelas tendrán estrategias para no perderse el México vs Suecia

La Secretaría de Educación (SEJ) no prohíbe que se las escuelas decidan parar durante las dos horas de transmisión.
Publicidad
Publicidad
Ajax
Amsterdam
16 de Diciembre
Frosinone
Frosinone
16 de Diciembre
ACF Fiorentina
Firenze
16 de Diciembre
ACF Fiorentina
Firenze
16 de Diciembre
Spal
Ferrara
16 de Diciembre
Bologna FC
Bologna
16 de Diciembre
Atalanta Calcio
Bergamo
16 de Diciembre
AS Roma
Roma
16 de Diciembre

Hubo escuelas en la que los profesores decidieron pedir permiso a los padres de familia de manera anticipada. Otros alumnos avisaron a sus maestros que no asistirán a clases, son las estrategias que han seguido estudiantes y docentes para ver el partido de México contra Suecia en el Mundial Rusia 2018.

Muchos centros educativos en el estado descansarán un poco de las últimas actividades del ciclo escolar para ver el partido. Algunos aprovecharán las pantallas ya instaladas en las escuelas o también habrá quien se organice para llevar un televisor.

La Secretaría de Educación (SEJ) no prohíbe que se las escuelas decidan parar durante las dos horas de transmisión. Hay centros escolares con 185 días de ciclo escolar que ya terminaron sus actividades y se encuentran de vacaciones. El resto sale hasta el 9 de julio por lo cual planean cómo ver el encuentro.

SRN

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.