• Regístrate
Estás leyendo: Entregan trofeos a los campeones de la Copa Champions
Comparte esta noticia

Entregan trofeos a los campeones de la Copa Champions

Concluyó la Tercera Edición de la Copa Champions de Futbol Soccer, misma que impulsa y organiza el gobierno del estado.
Publicidad
Publicidad

Tras intensas jornadas, llegó a su fin la Tercera Edición de la Copa Champions de Futbol Soccer, misma que impulsa y organiza el gobierno del estado a través del Instituto Poblano del Deporte y Juventud, que en coordinación con las autoridades en la entidad, entregó los reconocimientos y trofeos a los campeones 2018.

Ignacio Alvízar Linares, Secretario de Educación Pública, encabezó el protocolo en representación del gobernador del estado, Antonio Gali Fayad, que durante su mensaje destacó la importancia del deporte como motor social para mantener a los jóvenes por el buen camino, libre de vicios y males que aquejan a la sociedad.

"En Puebla el deporte es un gran aliado para combatir las conductas antisociales, la mejor herramienta para promover los valores, fomentar espacios de convivencia amistosa y acercar a las familias", resaltó.

De igual forma, Alvízar Linares felicitó a los ganadores de la justa, a quienes instó a continuar como un ejemplo para su comunidad, en espera de que lo hecho motive a una mayor cantidad de jóvenes y señoritas a seguir sus pasos para así seguir de frente con este tipo de iniciativas.

En esta ocasión, el conjunto del CAR Tlatlauquitepec se coronó campeón de la categoría Sub 17 varonil, proeza que compartió con la Selección de Rafael Lara Grajales en la modalidad Libre para hombres y con las Borreguitas del Tecnológico de Monterrey Campus Puebla que hicieron lo propio en damas.

Presente en el acto, el encargado de despacho y Director de Deporte del Inpodej, Carlos Alberto Poblete, agradeció el respaldo brindado por el gobernador, Antonio Gali, ya que el impulso brindado a las actividades atléticas, han servido para promover las buenas prácticas entre los niños y jóvenes de Puebla.

Cabe destacar que en la ceremonia estuvieron presentes también diversas autoridades en representación del Instituto Municipal del Deporte, el Ayuntamiento de Puebla, la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla y el Club Puebla de Futbol, entre otros.


ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.