• Regístrate
Estás leyendo: “En la derrota siempre tenemos que aprender”: Julio Cevada
Comparte esta noticia

“En la derrota siempre tenemos que aprender”: Julio Cevada

Destacó que el equipo deberá imponer condiciones en su primer compromiso como locales este fin de semana
1 / 2
Publicidad
Publicidad
Zenit de San Petersburgo
Saint Petersburg
18 de Noviembre
Once Caldas
Manizales
18 de Noviembre
La Equidad
Bogot&aacute
18 de Noviembre
Alcorcón
Alcorcón
18 de Noviembre
Málaga CF
Malaga
18 de Noviembre
Selección de fútbol España
Las Palmas De Gran Canaria
18 de Noviembre
UD Las Palmas
Las Palmas
18 de Noviembre

Tras el amargo debut donde cayeron 4 goles por 0 a manos de las Diablas Rojos del Toluca, el conjunto de los Lobos BUAP Femenil en voz de su estratega, Julio Cevada, destacó que el equipo deberá aprender de esa dura lección para tratar de imponer condiciones en su primer compromiso como locales este fin de semana cuando reciban a la Máquina Celeste del Cruz Azul.


"El mensaje que les di fue de aprender, creo que en la derrota siempre tenemos que aprender, encontrar las fallas, corregirlas, pensar ya en el siguiente partido, no podemos estancarnos y quedarnos pensando en lo que pasó en la Jornada 1, tenemos que ir hacia delante y pensar en lo que viene.


De igual forma, Cevada destacó que el haberse presentado en uno de los estadios más importantes del futbol mexicano como lo es el "Nemesio Diez", intimidó a su escuadra, situación que confía no se volverá a repetir en lo sucesivo, pues es algo de lo que tratarán de sacar provecho.


"Yo creo que la sorpresa fue el estadio, habíamos tenido preparación, pero nunca habíamos jugado en un estadio, fue un estadio que pesa, un equipo que pesa, Toluca es un gran equipo, creo que eso fue lo que de momento, tal vez, sorprendió, el estar en el estadio, todo lo que influye en este escenario", resaltó.


ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.