• Regístrate
Estás leyendo: El Estadio Akron se ‘apunta’ para recibir a la NFL
Comparte esta noticia
Jueves , 13.12.2018 / 15:16 Hoy

El Estadio Akron se ‘apunta’ para recibir a la NFL

El inmueble de las Chivas de Guadalajara le hizo un guiño a la National Football League tras la cancelación del Rams vs. Chiefs en el Coloso de Santa Úrsula
Publicidad
Publicidad
Rapid Viena
Wien
13 de Diciembre
Sevilla FC
Sevilla
13 de Diciembre
SS Lazio
Roma
13 de Diciembre
MOL Vidi FC
Budapest
13 de Diciembre
Liguilla
Ciudad de México
13 de Diciembre
Besiktas
İstanbul
13 de Diciembre

El Estadio Akron, casa de las Chivas de Guadalajara, ‘se apuntó’ para recibir el cotejo de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL) Rams vs. Chiefs, luego de su cancelación en el Estadio Azteca por las malas condiciones del campo.

A través de la cuenta de Twitter del complejo jalisciense se publicó el mensaje “¡Hey, NFL!”, el cual aludía a que el inmueble estaba preparado para albergar el partido entre los conjuntos de Los Ángeles y Kansas.


Cabe destacar que el Estadio Akron no cuenta con las especificaciones que la NFL establece para poder realizar un cotejo de su institución, por ejemplo la capacidad e infraestructura técnica.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.