• Regístrate
Estás leyendo: "El equipo tiene que pelear arriba" 'Recodo' Valdez
Comparte esta noticia
Miércoles , 21.11.2018 / 02:11 Hoy

"El equipo tiene que pelear arriba" 'Recodo' Valdez

El jugador de la UdeG mencionó que ante las bajas que pueda tener el equipo deberán suplirlos de la mejor manera
Publicidad
Publicidad

El cuadro de Leones Negros continúa trabajando en la pretemporada de la cara a lo que será el Apertura 2018 en el Ascenso MX y Christian Valdez 'Recodo' reconoce que después de las vacaciones se tienen que mentalizar en el trabajo de la pretemporada, además dijo que van apoyar a México durante el Mundial.

“Hay que mentalizarse en llegar lo mejor posible después de seis semanas y te vas a distraer porque viene el mundial y lógicamente tenemos que programar los entrenamientos para ver a México y apoyarlo”, mencionó.

También mencionó que ante las bajas que pueda tener el equipo, deberán suplirlos de la mejor manera porque UdeG tiene que pelear los primeros lugares de la tabla y además ahora habrá más equipo con la posibilidad de ascender a primera división lo que hará más competitiva la liga de Ascenso.

“Creo que se trazó el camino y creo que se dieron pasos importantes, es cierto que va haber equipos que se van a reforzar, va haber cambios, nosotros también debemos apuntalar algunas cosas, puede irse gente importante de acá por el buen torneo que se hizo y tendremos que suplirlos de la mejor manera porque el equipo tiene que pelear arriba y ahora hay más equipos con opción del ascenso y eso va aumentar el tema competencia”, comentó.

Respecto a cuánto tiempo deberán tardar para ascender fue contundente, para conseguirlo en un año tendrán que trabajar duro y seguir por la misma línea que ya trazaron.

“Para mí lo ideal es en un año, creo que el equipo debe de mentalizarse en que nosotros tenemos que quemarnos todo este año y regresar a este muy buen club a primera división. Tenemos que seguir por el mismo lineamiento y trabajar duro, la unión del equipo fue la fuerza y es donde tenemos que fortalecernos”, señaló.

'El Recodo', quien llegó a la institución universitaria a préstamo el certamen pasado está buscando prolongar su estancia en la escuadra tapatía y está tranquilo porque las cosas van por buen camino.

“Es lo que estamos buscando, ya he platicado con el maestro (Castellanos) y las cosas van bien, ojalá que terminemos en estos días, lógicamente uno sabe que están con el tema del draft, están muy ocupados y lo que he hablado con él me ha dejado tranquilo y solo queda esperar”, añadió.

Con información de André Medrano

SRN

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.