• Regístrate
Estás leyendo: Dorados saca mínima ventaja en la Ida de la Final de Ascenso
Comparte esta noticia

Dorados saca mínima ventaja en la Ida de la Final de Ascenso

Con tanto de Rivera, al 75', los dirigidos por Diego Maradona vencieron 1-0 al Atlético de San Luis, en el Estadio Banorte
Publicidad
Publicidad

Con tanto de Edson Rivera, al minuto 75, los Dorados sacaron renta en la Final de Ida del Apertura 2018 en el Ascenso MX, tras derrotar 1-0 al Atlético de San Luis, en el Estadio Banorte.

Los dirigidos por Diego Maradona tuvieron dificultades en el primer tiempo, en donde si bien tuvieron el balón, el conjunto potosino tuvo las llegadas más claras.

Para la segunda parte, el cuadro del Gran Pez monopolizó la tenencia del balón, generó más llegadas y neutralizó al Atlético; dicho trabajo se vio reflejado con la obtención del gol de la victoria, a 15 minutos del silbatazo.

Los Dorados tendrán una baja sensible para el segundo duelo, puesto que Diego Maradona fue expulsado al minuto 91 debido a reclamos excesivos al árbitro, además de haber provocado a Alfonso Sosa, técnico rival.

La vuelta de la Final será el próximo domingo, 2 de diciembre, sobre la cancha del Estadio Alfonso Lastras, a las 20:30 horas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.