• Regístrate
Estás leyendo: En Dorados le ponen tapete a Maradona en caso de que llegue
Comparte esta noticia
Lunes , 12.11.2018 / 12:13 Hoy

En Dorados le ponen tapete a Maradona en caso de que llegue

El aún estratega del Gran Pez, Francisco Ramírez aseguró que no duda en darle una gran bienvenida al argentino si llegara para remplazarlo en los próximos días
Publicidad
Publicidad

El todavía director técnico de Dorados de Sinaloa, Francisco Ramírez, sabe de la magnitud de un personaje como el argentino Diego Armando Maradona, por lo que no dudó en ponerle un tapete en caso de que el ‘Pelusa’ llegue a reemplazarlo en los próximos días.

“Extraordinario que venga una figura de ese tipo, más a un equipo del Ascenso. Le ponemos un tapete acá, bienvenido”, mencionó Ramírez.

Ante los medios de comunicación, tras vencer a Tiburones Rojos de Veracruz y clasificar a los octavos de final de la Copa MX del Torneo Apertura 2018, 'Paco' entiende que los estrategas se deben a los resultados, por lo que es normal que surjan nombres para ocupar su lugar, pero él se enfoca en realizar su mejor labor. 

“Estoy muy tranquilo. Hago mi mejor trabajo. Es parte de nuestra profesión de entrenador, cuando no tienes resultados no puedes hablar de tu trabajo. La directiva tiene una presión por lograr objetivos”, subrayó. 

Si bien Dorados avanzó a la siguiente ronda de la Copa MX, en el Torneo Apertura 2018 del Ascenso MX el cuadro sinaloense marcha en el décimo tercer lugar, con apenas tres unidades, después de seis fechas disputadas. 

En días pasados los propios jugadores del Gran Pez conversaron con la directiva para dar respaldo a 'Paco' Ramírez, no obstante en los últimos días surgió el rumor de la llegada de Diego Maradona; al igual que Miguel de Jesús Fuentes y Ricardo Valiño son otros nombres que se barajean para ocupar la dirección técnica.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.