• Regístrate
Estás leyendo: Dorados ficha a Fabián Bordagaray
Comparte esta noticia
Miércoles , 16.01.2019 / 13:24 Hoy

Dorados ficha a Fabián Bordagaray

El conjunto sinaloense informó que el delantero argentino formará parte de su escuadra en el presente Clausura 2019 del Ascenso MX
Publicidad
Publicidad

Con la mira puesta en llegar a la final del Torneo Clausura 2019 y buscar el ascenso al máximo circuito, Dorados de Sinaloa anunció la contratación del atacante argentino Fabián Bordagaray como refuerzo.

“El Club Dorados de Sinaloa hace oficial la incorporación del atacante argentino Fabián Bordagaray, como refuerzo para el torneo Clausura 2019 del Ascenso MX”, señaló el club en un breve comunicado. 

Destaca que Bordagaray, que se desempeña como delantero, nació en Avellaneda, Argentina, el 15 de febrero de 1987, actualmente proviene del Club Defensa y Justicia de la Primera División de Argentina. 

Con 31 años de edad y 1.75 metros de altura, el jugador se caracteriza por su velocidad, gran potencia y definición. Ha militado en diversos equipos de su país, entre los que destacan San Lorenzo, River Plate y Rosario Central. 

Mientras en la Liga de Chile defendió los colores del Deportivo Rangers, y en 2014 militó al futbol de Grecia con Levadiakos F.C. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.