• Regístrate
Estás leyendo: Diego Maradona se pierde la Final de vuelta del Ascenso MX
Comparte esta noticia
Lunes , 10.12.2018 / 03:22 Hoy

Diego Maradona se pierde la Final de vuelta del Ascenso MX

La Comisión Disciplinaria dio a conocer que el técnico de Dorados de Sinaloa no podrá estar en el banquillo ante San Luis, luego de ser sancionado con un partido
Publicidad
Publicidad
Club América Femenil
Ciudad de México
11 de Diciembre
Galatasaray
İstanbul
11 de Diciembre
FC Schalke 04
Gelsenkirchen
11 de Diciembre
Liverpool FC
Liverpool
11 de Diciembre
Club Brugge
Brugge
11 de Diciembre
AS Mónaco
Monaco
11 de Diciembre
FC Barcelona
Barcelona
11 de Diciembre
Inter Milan
Milano
11 de Diciembre

La Comisión Disciplinaria informó que Diego Armando Maradona no podrá estar en el banquillo para la Final de vuelta del Ascenso MX, luego de ser suspendido un partido.

El pasado jueves, el técnico de Dorados fue expulsado en la ida contra San Luis tras reclamar en diversas ocasiones a los árbitros.

Asimismo, el organismo comunicó que el motivo de la sanción se debió a "faltar al respeto o Insultar a Jugadores o integrantes del Cuerpo Técnico del Club contrario o de su mismo Club".


El partido de vuelta de la Final se disputará este domingo 2 de diciembre en el Estadio Alfonso Lastras a las 20:30 horas, donde Dorados llega con la mínima ventaja de 1-0 sobre el Atlético San Luis.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.